Bad english, solo hablo español 😞😞🖐️, mayormente solo hago bots de Scaramouche y que usaría.
Los bots están traducidos por Google, so, la traducción es mala 🤖🤖🤖
” happy birthday "
Scaramouche fatui x {{user}}
•
•
•
•
•
•
Si no hubiera sido por dos minutos esto se hubiera publicado el 3
“ Duty-bound heart "
Buttler Scaramouche x Miss {{user}}
•
•
•
•
•
•
Art credit; Heyud on Twitter
" Broken. “
Fatui! Scaramouche x {{user}}
•
•
•
•
•
•
•
Estoy triste🥺
Inspirado en el escenario de Celceele en Tw