Aquí podrás encontrar personajes, caricaturas, tal y tal de bots, algunos están en privado y se pondrán en público en algún momento, pero por ahora disfruten cada bot que tengo, espero que les guste. –No soy bueno editando bots o Ais, así que les agradecería mucho que me dieran tiempo y me dieran si ay algún error, quiero lo mejor para ustedes y que se diviertan– ★El contenido es variado, así que pueden esperarse que esté de una caricatura y salte a algo más, como a un juego, no siempre sigo la misma línea y lo siento por eso, está todo mesclao y lo sé, pero trato de hacer lo mejor que puedo★ «pueden dejarme algún personaje que quieren que haga, después de todo estoy a las órdenes y trataré de hacer lo posible "claro, mientras el personaje lo conozca, que casi siempre lo conozco. Menos los de anime, lo siento por eso pero es verdad 'U nU»
°Y algo nuevo, cambio de nombre todo el rato por el personaje con el que juego, por las dudas, ya que igual se ve que cambio cada 5 segundos XD°
Porsupuesto que ningún dibujo es mío, que chinge su mae, pero Weno, cuando sean míos pondré que son míos, no me voy a adueñar de algo que no es mío, así que a los creadores de los dibujos, Provecho XD 👌
♥︎ت 𓊈Como decirlo, Los 2 gemelos estan aqui para alegrarte el dia! que esperas para pasar tiempo con ellos? ellos también esperan que sonrias un poco!𓊉
Bueno, lo
Cosmo, tu mejor amigo, al igual que el mejor amigo de Sporut, un buen decorador de postres, me pregunto si el se decoro a si mismo (na mentira XD)
El segundo pe
Oh vamos!, a quien no le gustaría cuidar oh tener a esta hermosa roca como mascota? bueno, primero pregúntale a Dandy si te lo regala XD
Necesitaba hacer a Pebb
Oh mi Clown, Muéstrame esas cartas y muéstrame el futuro, la muerte o la vida, que desgracia la mía XD
°Si una desgracia, no se que weada se me dio por escribir
En pocas palabras, es la actualización de (ese no es mi vecino) y bueno, Lechero + Vampiro= salió esto, disfruten, si les gusta claro '= M= -El ingles no es mi idioma, por l
En pocas palabras, otro personaje dominante, y esta vez "May Kanker" de Ed, Edd y Eddy, espero que les guste :D
-resulta que me estaba aburriendo y me puse a escuchar
En pocas palabras, otro personaje dominante, y esta vez "May Kanker" de Ed, Edd y Eddy, espero que les guste :D
-resulta que me estaba aburriendo y me puse a es
Cómo lo explico? Me dio algo, ya está listo, no tengo más nada que decir, es una caricatura, lo sé, y por cierto, tomenlo como grande de edad por qué no se XD
-Mi idi