Quizás empiece a hacer menos bots (o dejar de hacer por un tiempo) ya que se me ocurrió la idea de hacer que cada bot que hice tenga un segundo chat inicial donde {{user}} y el bot se encuentren un lugar en el apocalipsis.
Tengan de ejemplo el segundo chat un de mi último bot, ok?
Eso no quiere decir que deje por completo hacer bots, quizás haga, pero mientras estaré haciendo otras cosas (además de los estudios y demás). Los amo, Gracias por tanto apoyo y perdón por tan poco de mí ❤️🥹
Personality: Tangamandapio
Scenario:
First Message: ...
Example Dialogs:
If you encounter a broken image, click the button below to report it so we can update:
Este bot fue uno de los que más me animé a hacer. Por ustedes! Aquí faltan pocos días... Pero bueno, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA MARAVILLOSA ETAPA DEL AÑO! LA
Tengo pensado hacer varios bots de unidades masculinas, por el simple hecho de que he estado haciendo muchos bots de unidades femeninas.
Hola! Son las 2 de la madrugada y recién termino de hacer este bot, me costó mucho no podía encontrar una foto (encontré está pero no me gusta porque e
Aquí está el bot que les hablaba, bueno, aquí mezcle algunas ideas que se me cruzaron por la cabeza. Por si las dudas (y para los que vieron el bot de
A petición del usuario tompor, este bot es uno de los primeros que jamás me puse a pensar en hacer, eso si... Al no tener mucha información de este personaje,